29/03/2024

Bono Contribución

Familias: la Asociación Cooperadora ha organizado el Bono Contribución del Centenario:

Cada estudiante llevará 2 números para colaborar, podrán comprarlo o venderlo al resto de la familia o vecinos.
El talón deberá retornar a la escuela con los datos del comprador (nombre, apellido y teléfono) dado que se utilizará para el sorteo el día 10/09/2021.
Contamos con la participación de todas y todas para beneficio de la escuela.
Queremos agradecer especialmente a quienes aportaron desinteresadamente para la compra de los premios: ex alumnos/as 7º C promoción 1978 TT,  promoción 7º B 1986 TM,  ex docentes y docentes de la institución.

Lo recaudado de la venta se destinará a la protección de las columnas del patio cubierto de PA y el Gimnasio.

ATENCIÓN, ATENCIÓN: premio a la venta para el alumno/alumna que venda la mayor cantidad de Bonos. Quienes quieran colaborar con la compra, podrán también pasar por la oficina de la Asociación Cooperadora los días lunes y viernes de 08:30 hs. a 14:30 hs. y los miércoles de 11:00 a 17:30 hs, en el local escolar, Mendoza 3969.