Centenario

Compartimos con toda la comunidad la 1era parte del video del acto oficial por el festejo del Centenario, que se realizó el 13 de agosto pasado.

Compartimos con toda la comunidad el video institucional con motivo de la celebración del centenario.

Desde el equipo directivo, docentes, asistentes escolares e integrantes de la Asociación Cooperadora queremos agradecer a la comunidad educativa por haber llegado a los 1000 «amigos» en www.facebook.com/CentenariodelaPestalozzi
Agradecemos todas las intervenciones que poblaron de hermosos recuerdos el muro y alentamos a que continúen compartiendo sus anécdotas, fotos y videos.

Recuerden que todavía pueden enviarnos su audio vía whatsapp al 341 5601913.

Gracias por la participación!!!

Comenzamos a prepararnos para festejar el centenario de nuestra querida escuela Pestalozzi. Están todas y todos invitados a participar.

Hallamos un revista de 1938 que publicaron los/la exalumnos/as de «la Pesta». Fue necesario digitalizarla con mucho cuidado para poder compartirla.

Compartimos una reseña en video sobre la vida de Juan Enrique Pestalozzi