Docentes

sitio docentesLos docentes de la escuela Nro. 67 pueden interactuar en un sitio para tal fin, creado en una herramienta gratuita: Google Site. Allí encontrarán información para el desarrollo de su tarea. Cic aquí para ingresar

 

 

Video producido por el equipo directivo para la reunión PNFP de agosto 2014

MATERIAL PARA TRABAJAR EN LA PLENARIA DEL 28/04/2014

PLANTEO DE PREGUNTAS CONSIGNAS

nap EGB 1                     NAP 2DO CICLO   NAP       LENGUA 5TO Y 6TO

PLANILLAS PARA COMPLETAR

ÁREA LENGUA 1ER CICLO                       ÁREA LENGUA 2DO CICLO

ÁREA MATEMÁTICA 1ER CICLO              ÁREA MATEMÁTICA 2DO CICLO

 NAP ESPECIALIDADES

EDUC. ARTÍSTICA 1er. CICLO               EDUCACIÓN ARTÍSTICA 2do. CICLO

EDUC. TECNOLÓGICA 1er CICLO         EDUC. TECNOLÓGICA 2do CICLO

EDUC. TECNOLÓGICA 7mo GRADO

EDUC FÍSICA 1er CICLO                       EDUC. FISICA 2do. CICLO

PLANILLAS PARA COMPLETAR

EDUC. FÍSICA   – EDUC. MUSICAL –  EDUC. PLÁSTICAEDUC. TECNOLÓGICA

ESCUELA ABIERTA

Nuestra escuela será sede del Programa Nacional de Formación Permanente (PNFP) “Escuela Abierta”Nodo Rosario.
El viernes 4 de abril se realizará la primera jornada interisntitucional.

MATERIAL DE LECTURA
EJE I
EJE 1SUG_SABERES DOCENTES
EJE 1SUG_RECREAR LA AUTORIDAD PEDAGOGICA
EJE 1SUG_DOCENTES LA TAREA DE CRUZAR FRONTERAS
EJE 1SUG_CUADERNO DE TRABAJO 1
EJE 1SUG_CONFERENCIA PHILIPPE MEIRIEU
EJE 1NOMR_RES CFE 201_13
EJE 1AMPL_NOTA ACUERDO PARITARIO

EJE II

EJE 2SUG_SOUTHWELL EL PAPEL DEL ESTADO UNIPE NOV 2013
EJE 2SUG_PINEAU EL DERECHO A LA EDUCACION
EJE 2SUG_DUSSEL 30 AÑOS DE EDUC EN DEMOCRACIA
EJE 2NORM_LEY26061 EJE 2NORM_LEY 26206
EJE 2AMPL_TRIMBOLI DE LA ESCUELA Y EL FESTIN
EJE 2AMPL_CANTARELLI FRAGMENTACION Y CONSTRUCCION POLITICA

EJE III

EJE 3 AMPL_PARA UNA SOCIOLOGIA DE LA VIDA
EJE 3AMPL_LA ESCUELA QUE QUEREMOS
EJE 3AMPL_LA INCLUSION COMO POSIBILIDAD
EJE 3AMPL_UN ZAPATO PERDIDO
EJE 3NORM CFE 84-09
EJE 3NORM CFE 93-09
EJE 3NORM CFE 174-12
EJE 3NORM CFE 188-12
EJE 3SUG_HACER ESCUELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *