Finalización de una etapa …

Familias: estamos muy contentos de poder compartir el crecimiento de nuestros/as alumnos y alumnas con el compromiso y la responsabilidad de acompañarlos de manera segura y como nos lo demanda la realidad epidemiológica actual. Esto significa celebrar el final de una etapa con los familiares más cercanos, evitando las aglomeraciones y respetando los protocolos de distanciamiento y cuidados sanitarios adoptados por el Ministerio de Salud y el de Educación.
«El mundo está atravesando situaciones difíciles y es responsabilidad de todas y todos contribuir en las soluciones que apunten a controlar la pandemia.»
Vaya nuestro sincero agradecimiento a alumnas y alumnos, a sus familias, maestras y maestros, profesores, asistentes escolares y cooperadores/as por el apoyo recibido durante estos tiempos difíciles y por haber entendido la necesidad de adaptarse a esta «nueva normalidad»