IMPRESIONANTE TÉ BINGO SHOW

El sábado 16 de septiembre se realizó el tradicional Te Bingo Show de “la Pestalozzi” con una excelente concurrencia de público. Agradecemos a los comercios del barrio que realizaron donaciones, las cuales fueron destinadas a premios para las “biromes”, las tarjetas y la rifa final.

El éxito de este evento no hubiera sido posible sin el trabajo mancomunado de docentes, cooperadora, equipo directivo, escuela nocturna y alumnos/as del CECLA de cocina que prepararon todos los alimentos que se consumieron en la jornada.  Agradecemos también a los alumnos y equipo directivo del ISET 58, con el cual compartimos edificio escolar desde el año pasado, su aporte económico y de equipamiento. No podemos dejar de mencionar la colaboración del grupo Scout de la Parroquia San Miguel Arcángel que en forma desinteresada cumplieron el rol de mozos sirviendo a los presentes las delicias preparadas para la ocasión.

Para quienes animaron con su arte el Té va también nuestro agradecimiento: escuela de danzas Jai-Be (https://www.facebook.com/jai.be.33) y la Banda Maestra, grupo musical integrado por docentes de Educación Musical de escuelas públicas de la provincia de Santa Fe.

Dejamos las fotos que reflejan los hermosos momentos vividos durante el Té.

https://www.flickr.com/photos/184598728@N06/albums/72157711001775706     

48770597563_4646079796_w (1)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *