INICIO 7MO 2020

FAMILIAS de 7mo 2020: el viernes 19/2 comenzarán las/los estudiantes de 7mo 2020 su etapa presencial hasta el 12/03/21. Cada grupo en el turno correspondiente. El horario del TM será de 08:00 a 11:30 y el del TT de 13:15 a 16:45. Los/as alumnos/as que realicen el viaje a Carlos Paz, una vez que arriben a Rosario deberán guardar un aislamiento de 10 días a partir del día posterior al arribo y al reincorporarse trabajarán en una misma burbuja. Esto deberá contemplarse también para aquellos /as alumnos/as que hayan viajado con su familia a diferentes lugares, por lo que también deberán contar 10 días a partir del día siguiente al regreso,  para poder concurrir a la escuela.
Se solicita que cada estudiante concurra con: los útiles indispensables, tareas adeudadas, provisto/a de elementos de higiene como alcohol en gel, toalla de mano y/o pañuelos descartables, botellita de agua y merienda, dado que no funcionará el kiosco.
Trabajarán en grupos de hasta 10 estudiantes organizados por las docentes que lo informarán en el horario de ingreso. Las/los alumnas/os deberán ingresar con barbijo/tapa boca y lo mantendrán puesto toda la jornada. Podrán utilizar el uniforme (remera blanca con o sin logo y pantalón o bermuda azul tanto varones como mujeres) .
Las/os alumnas/os que se retiren solas/os deberán traer una nota que así lo autorice firmada por padre/madre o un mayor a cargo. Dicha nota tendrá validez para todo el período. Por razones de organización es muy importante que se cumplan los horarios de entrada y salida.
 Apelamos a la responsabilidad de la familia y en el caso de que el/la estudiante tenga síntomas como decaimiento, fiebre, dolor corporal u otros relacionados con COVID-19, no concurra a la escuela, notificando al establecimiento y realizando la consulta médica pertinente.                                                                                                                                                                                             En el caso de que un/a estudiante manifieste algún malestar o síntomas sospechosos se procederá a aislarlo en una sala acondicionada para tal fin, notificando inmediatamente a la familia                                                                                                   IMPORTANTE: LAS/OS ALUMNAS/OS INGRESARAN SOLOS. RECOMENDAMOS QUE EN EL CASO DE SER ACOMPAÑADOS LO HAGAN CON UN ADULTO UNICAMENTE TANTO A LA ENTRADA COMO A LA SALIDA PARA EVITAR AGLOMERACIONES.

Atte. Equipo Directivo