Suspensión clases presenciales

Familias: ante la suspensión de clases presenciales a partir del miércoles 19/5/2021 hasta que,  según resolución 0488/21: «… perdure el alerta sanitaria…» y teniendo en cuenta las diferentes directivas del Ministerio de Educación de la provincia, institucionalmente se ha decidido que hasta finalizar la presente semana (17/05 al 21/5/21) las docentes de grado trabajen como mínimo 2 encuentros virtuales con la burbuja 2 para finalizar el desarrollo de los contenidos planificados. Para la semana próxima (24/5 al 28/5) los encuentros virtuales se realizarán teniendo en cuenta las 2 burbujas, también con 2 encuentros como mínimo para cada una de ellas. En cuanto a las materias especiales los/las docentes subirán al repositorio actividades la semana próxima.
La comunicación con las burbujas continuará realizándose a través de las/los delegadas/os de cada una de ellas. Recordamos a continuación los demás canales de comunicación.

Teniendo en cuenta que la escuela permanecerá abierta las/los docentes podrán disponer espacios para entrevistas con turnos, devolución de tareas impresas para su corrección y otros trámites.
ED