Talleres

afichea4_pestalozzi2014-page-001Te esperamos en el Taller de Expresión Danza y Juego. Podes elegir el día martes o el miércoles y el horario es de 12:00 a 13:00 hs.  Pueden participar alumnos y alumnas de 1ero a 7mo. Más información en Coorperadora.

INGLES EN PESTALOZZI!

otro taller ingles

Los alumnos de la escuela tienen la posibilidad de aprender inglés en una atmósfera relajada y divertida junto a sus compañeros .El horario del dictado de clases es de 12 a 13 hs en días a acordar por coordinación, dicho horario permite a los alumnos de ambos turnos asistir al taller. El mismo consiste en 5 niveles que al completarlos otorgan al alumno las herramientas necesarias para desempeñarse tanto en la secundaria como en la vida diaria.Teniendo en cuenta que la enseñanza de un segundo idioma a edad temprana hace que el niño lo internalice de manera natural, se abre el curso INGLES PARA LOS MAS CHIQUITOS – KIDS ( niños de 6 y 7 años) . Dicho curso comienza en abril. Informarse en la cooperadora de la escuela.

ajedrez_escolar2

TALLER DE AJEDREZ

A cargo del prof. Nicolás Alfonso. Se dictará  los días jueves y viernes de 12:00 a 13:00 hs. para alumnos/as de 5to a 7mo grado. Un grupo concurrirrá los días jueves y el otro los días viernes. Para inscribirse pedir la ficha en Secretaría o Vicedirección

separador

TALLER DE CORO «ARROYITO DE VOCES»

coroSres. Padres: les comunicamos que iniciamos los ensayos del Coro “Arroyito de Voces”. Invitamos a participar a los alumnos de 3º y 4º grado del turno  tarde. Los ensayos se realizarán los días martes de 8;30 a 10;15 hs. en la sala de música a partir del 9 de abril de 2014. La inscripción es gratuita y deberán anotarse con el profesor de música los días martes en el ese horario. Cupos limitados.

Saluda atte. Nadir Dos Santos profesor de música de la escuela Pestalozzi

“El canto compartido, el coro, es un lugar de cooperación, una forma de trabajo que impulsa el aprendizaje,  la concentración y la memoria”.-

ninos pintores

CLUB DE NIÑOS PINTORES: abierta la inscripción en ambos turnos. Comunicarse con las docentes de Educación Plástica Luisa y Verónica

Un comentario en «Talleres»

1. FELICITO A LA INSTITUCION POR LA CHARLA DEL DIA MIERCOLES 10 DE SETIEMBRE DADA EN LA ESCUELA POR TEMAS TAN IMPORTANTES.