30/03/2024

VUELTA A LA PRESENCIALIDAD COMPLETA II

Familias: mañana martes 31/08 continuarán asistiendo solamente estudiantes de la Burbuja 1 en todos los grados.                     A partir del miércoles 1/9 el cambio se producirá en 6tos. y 7mos. de ambos turnos dado que comenzarán a concurrir las 2 burbujas simultáneamente y de 1ero. a 5to. continuarán asistiendo únicamente alumnos/as de la Burbuja 1.
A partir del jueves 2/9 se incorporarán las 2 burbujas de cada 5to. grado de ambos turnos, en los 4tos. continuarán concurriendo estudiantes de la Burbuja 1.                                                                                                                                                              El viernes 3/9 se incorporarán las 2 burbujas de cada 4to. grado de ambos turnos.
A partir del lunes 6/9 se incorporarán las 2 burbujas de los 1eros., 2dos. y 3eros de ambos turnos.
El regreso paulatino se debe a la cantidad de alumnos/as que concurren a la institución y a la necesidad de incorporar nuevas formas de convivencia y de habitar los espacios.