Mantenernos comunicados

arrobaFamilias: teniendo en cuenta el momento por el que estamos atravesando y con el objetivo de mantener un vínculo en esta situación de aislamiento, utilizaremos la siguiente cuenta de mail pestalozzi67@gmail.com , como medio de comunicación entre las familias, la escuela y las/los docentes, para cuestiones urgentes de índole pedagógica o administrativa. Para una mejor comunicación les solicitamos que en la consulta consignen nombre completo del padre/madre o adulto responsable, el nombre y apellido del alumno como así también el grado y turno al que concurre. Respetaremos para las respuestas los días hábiles y horarios de trabajo de la institución.

Equipo Directivo