20/04/2024

Reencuentro

frente pestaAlumnos, alumnas , familias: estamos terminando la primer semana posterior al receso y los docentes de grado ya han vuelto a retomar contacto con uds; cada una/o de diferente forma según sus realidades y posibilidades con el objetivo común de continuar trabajando en esta especial situación. Esperamos que la hayan pasado lo mejor posible en estas "vacaciones de invierno muy especiales" No tenemos noticias sobre el comienzo de la presencialidad, sí indicaciones del Ministerio de Educación para ir acondicianando la escuela para una futura vuelta. A partir del lunes 3 de agosto y hasta el 18 del mismo mes, según notificación del Ministerio de Educación a través de la circular 014/2020, tanto el equipo directivo, los docentes y asistentes escolares estaremos abocados a una capacitación "..sobre la apropiación del protocolo federal aprobado por unanimidad a través del Consejo Federal de Educación (Resol.364/20) que indica y ordena los modos de habitar los espacios escolares y los cuidados que derivan de las recomendaciones de los sanitaristas para este tiempo." Durante la capacitación mencionada los docentes estan exceptuados de conectarse con alumnos/as y familias por lo que dejaran aactividades en el repositorio para ese período.
Queda continuar cuidándonos con responsabilidad para que entre todos podamos superar esta situación lo antes posible.
Atte.
Equipo directivo