Semana del 4 al 8 de mayo-Actividades

libro corazonFamilias: han transcurrido más de 40 días del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y como ya mencionamos en otra entrada el 1 de abril, las realidades que cada uno/a está atravesando son diferentes. La escuela se ve inmersa en un gran cambio y como equipo directivo valoramos ampliamente el esfuerzo de todas y todos: niñas y niños, adultos y adultas de la familia y de la y los docentes que a su vez tiene sus respectivas familias. En esta situación que estamos atravesando los cambios pueden ser constantes con el fin de adaptarse a nuevas directivas, a formas de enseñar y aprender en la virtualidad y a recursos tecnológicos que se poseen o carecen. Tanto el equipo directivo como el plantel docente estamos convencidos que desde el hogar hacen todo lo necesario con los recursos a su alcance para que sus hijas/os continúen vinculados con la escuela. Por otra parte las y los docentes utilizan los recursos a su alcance para continuar comunicados considerando que lo importante no es el medio sino la calidad del mensaje. Para la semana del 4 al 8 de mayo les proponemos una serie de actividades que no requieren devolución y podrán optar por hacerlas todas o seleccionar las que crean más convenientes según el entorno familiar. A partir de lunes 11 de mayo nuevamente se subirán al repositorio actividades por grados y áreas. Seguimos en contacto. Equipo directivo.

Les dejamos aquí las propuestas de actividaes:

CLIC PARA IR A LAS ACTIVIDADES

OTRAS PROPUESTAS

Los/las invitamos a realizar dos visitas en familia, uno al Parque Nacional El Rey en Salta, y La Casa Museo de Salvador Dalí en Figheras, Catalunya. Esperamos que lo disfruten!!