20/04/2024

Información para las familias

Familias: de a poco se retoma la actividad según el cronograma de reintegro de las vacaciones del personal. En este tiempo de receso se han realizado refacciones en la escuela y se planean otras proyectando estar preparados para el inicio del ciclo lectivo según la modalidad que las autoridades dispongan.
Muchas son las noticias sobre el inicio de 7mo grado en febrero, como siempre desde el equipo directivo nos manejaremos con información oficial recibida por escrito. Hasta el momento no tenemos indicaciones sobre el acto de colación de 7mo en cuanto a fecha y modalidad. En referencia al día del inicio para 7mo, que los medios difunden como el 17/2/2021, debemos aclarar que será el 18/02 dado la extensión de la licencia de los agentes.
A partir del 18/02/2021 se informará sobre la reanudación de los trámites de reinscripción, inscripción de 1er grado 2021 para quienes tengan pendiente la entrega de documentación
Hasta tanto el personal esté en funciones los canales de comunicación son: pestalozzi67@gmail.com y esta web, por lo tanto aconsejamos que la visiten periódicamente.
Atte
E.D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *