Reinscripciones 2024

FAMILIAS: POR EL MOMENTO NO PODRÁN REALIZAR REINSCRIPCIONES DADO QUE ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A 1er GRADO 2024.   A PARTIR DEL 11/12/23 TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE REALIZAR DICHO TRÁMITE.

REINSCRIPCIÓN 2024

Estimadas familias:
A partir del 13 de noviembre, se abre la REINSCRIPCIÓN DE ALUMNOS Y ALUMNAS.
Algunas consideraciones a tener en cuenta;
Fechas:
Modalidad virtual del 13/11/2023 al 24/11/2023 a través de la página www.escuela67.com.ar, pestaña RE-INSCRIPCIONES 2024

Modalidad presencial: 21/11/23 al 7/12/23 concurrir al local escolar con el COMPROBANTE DE RE-INSCRIPCIÓN impreso para finalizar el trámite.

HORARIO DE ATENCIÓN:

LUNES, MIERCOLES Y VIERNES: 07:30 a 13:30 HS , en la oficina de Cooperadora.

Las puertas de la Asociación Cooperadora estarán abiertas para recibir su colaboración.

Acerca de la aplicación para reinscripción:
– Para realizar el trámite deberá utilizar el mismo USUARIO Y CONTRASEÑA de años anteriores.
– En el caso de necesitar recuperar la contraseña por no recordarla, deben tener en cuenta que el sistema enviará los pasos para su recuperación al mail con el cual se registraron.
– Usted puede y debe actualizar la información de su perfil, en el caso de haber cambiado número de celular o domicilio.

*Los datos cargados el año pasado pueden ser actualizados editando los mismos, como así también subir nuevamente las fotos del DNI si este fue renovado. Se deben cargar ambos progenitores (o tutores legales). En casos particulares aclarar el por qué no se “carga” uno de ellos.

*CICLO LECTIVO 2024: por reglamentación, 5to, 6to. y 7mo. realizarán EDUCACIÓN FÍSICA EN CONTRATURNO

CLIC AQUÍ PARA R A LA REINSCRIPCIÓN