PREINSCRIPCIONES NUEVOS INGRESOS. 2do a 7mo 2025
Familias: para la asignación de vacantes, y considerando Decreto 4720/61 Art 122, el Equipo Directivo tendrá en cuenta el máximo de alumnos/as reglamentario correspondiente a cada grado, la capacidad de las aulas y la Resolución 1290/2023 (acompañamiento de los/las estudiantes con discapacidad en el sistema obligatorio), debiendo observar para su inscripción, el siguiente orden de prioridades:
1 ¬ Niños que tengan hermanos alumnos de la escuela, en el supuesto que el domicilio de ambos se ubique dentro del radio escolar.
2¬ Niños que sean hijos de algún miembro del personal escolar.
3 ¬ Niños que pertenezcan al radio escolar. (el domicilio debe estar debidamente acreditado)
4 ¬ Niños que tengan hermanos alumnos de la escuela, y no pertenezcan al radio escolar.
5 ¬ Niños que no pertenezcan al radio escolar.
* La PREINSCRIPCIÓN para posibles nuevos ingresos de 2do grado a 7mo grado se realizará de manera VIRTUAL desde el 11/12/2024 al 13/12/2024 a través de la aplicación cuyo enlace está al final de esta nota y para la cual deberán generar un usuario y contraseña. Dicho usuario deberá ser el/la madre/padre o quien esté a cargo del/la estudiante.
* Este trámite tendrá carácter de PREINSCRIPCIÓN hasta que la institución envíe la confirmación a través del correo electrónico con el que se registraron como usuarios. Por lo tanto, pedimos especial atención cuando ingresen el mail del/la responsable.
* Los datos solicitados son los requeridos por el sistema SIGAE del Ministerio de Educación y tienen carácter de declaración jurada. Se deben cargar ambos progenitores (o tutores legales). En casos particulares aclarar el por qué se “carga” sólo uno de ellos.
* Documentación solicitada en la aplicación: se sugiere sacar la foto con WSP ya que tiene menos resolución y permite subirla sin inconvenientes.
PARA LA ACREDITACIÓN DEL DOMICILIO SÓLO SE TENDRÁ EN CUENTA EL QUE FIGURE EN EL DNI DEL/LA ALUMNO/A Y DE SUS PADRES. No se tomará como válida otra documentación.
* Los días 26 y 27 de diciembre de 2024, de 09:00 a 11:30 hs. se recibirán los legajos con la documentación completa, incluida fotocopia impresa de la libreta digital de calificaciones, firmada y sellada por la dirección de la otra escuela. En el mes de febrero 2025 se notificará vía mail a quienes hayan ingresado y se finalizará el trámite en forma presencial
* DOCUMENTACIÓN PARA EL LEGAJO:
– Carpeta de cartulina tamaño oficio con broche nepaco.
– Formulario impreso (descargar de la aplicación, son dos archivos).
– Carta dirigida al Equipo Directivo expresando los motivos por lo cual solicita el ingrso de su hijo/a a la institución.
– Fotocopia del DNI (frente y dorso) del/la alumno/a.
– Fotocopia del DNI (frente y dorso) de la madre y el padre (o tutor legar).
– Informe narrativo final del/la alumno/a
– Fotocopia de libreta de calificaciones.
– Fotocopia de la Partida de Nacimiento.
https://inscripciones.escuela67.com.ar/
FAMILIAS: TENGAN EN CUENTA QUE EN NUESTRA INTUTUCIÓN LAS Y LOS ALUMNOS DE 5to a 7mo grado concurren a Educación Física en contra turno este año utilizaron las instalaciones del club Atlantic