Novedades

Familias: informamos que el tramite de adecuación y reconexión del servicio de gas se encuentra en su etapa final en la ciudad de Santa Fe, a la espera de la aprobación del proyecto. El equipo directivo junto a toda la comunidad educativa, anhelamos que lo antes posible se lleven a cabo los arreglos necesarios para que luego se pueda reconectar el gas.

Aprovechamos esta comunicación para comentarles que el día 1 de agosto de este año nuestra querida escuela «Pestalozzi» cumplirá 100 años. En el marco de esta celebración se están realizando diferentes actividades a cargo de docentes, alumnos, cooperadora.
Algunas de las actividades que podemos mencionar son: creación de una revista digital, confección de murales, recopilación de audios con anécdotas, página de faceboock https://www.facebook.com/CentenariodelaPestalozzi ,  a la cual las/os invitamos a unirse, digitalización de archivo escolar, realización de un banner alusivo que decorará nuestro hall central, planificación de la ornamentación para la ocasión y muchísimas más sorpresas que se irán anunciando a lo largo del año.

Atravesar esta pandemia nos obliga a buscar alternativas creativas, que nos posibiliten realizar un festejo acorde al acontecimiento y a su vez respetar los protocolos, cuidarnos entre todos/as y celebrar.

Otras de las acciones que se llevarán adelante será la realización de la «Rifa del Centenario» sobre la que brindaremos información oportunamente. Con lo recaudado en dicha rifa se solventará la inversión realizada para la protección de las columnas del gimnasio y el  patio de planta alta.