RE-INSCRIPCIÓN 2026
Estimadas familias: A partir del 13 de octubre, se abre la RE-INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES DE LA ESCUELA. Algunas consideraciones a tener en cuenta; Fechas: Modalidad virtual: del 13/10/2025 al 17/10/2025 a través de la página https://inscripciones.escuela67.com.ar/
Modalidad presencial: 20/10/25 al 23/10/25 y del 27/10/25 al 31/10/25 concurrir al local escolar con el COMPROBANTE DE RE-INSCRIPCIÓN impreso para finalizar el trámite.
HORARIO DE ATENCIÓN MODALIDAD PRESENCIAL:
De 07:30 a 13:30 HS , en la oficina de Cooperadora. Las puertas de la Asociación Cooperadora estarán abiertas para recibir su colaboración.
Acerca de la aplicación para re-inscripción: – Para realizar el trámite deberá utilizar el mismo USUARIO Y CONTRASEÑA de años anteriores. – En el caso de necesitar recuperar la contraseña por no recordarla, deben tener en cuenta que el sistema enviará los pasos para su recuperación al mail con el cual se registraron. – Usted puede y debe actualizar la información de su perfil, en el caso de haber cambiado número de celular, domicilio, ocupación u otro dato importante.
*Los datos cargados el año pasado pueden ser actualizados editando los mismos, como así también subir nuevamente las fotos del DNI si este fue renovado. Se deben cargar ambos progenitores (o tutores legales). En casos particulares aclarar el por qué no se “carga” uno de ellos.